Sillas de niños en Costa Rica, el elemento ideal para crear espacios agradables para tus hijos

Sillas de niños niñas Costa Rica jardin infantil colegio

Hoy en día existen diversas opciones para transmitir comodidad en ambientes decorados para niños. Lo que antes podía ser una rápida elección entre pintar una habitación de azul o rosa, ahora se ha convertido en una tarea divertida donde solo debes dejar volar tu imaginación. ¿Quiere elegir las mejores sillas para niños? ¡Mire estas ideas!

La importancia de elegir la silla adecuada para sus hijos

Muchas veces la importancia de decorar espacios y hacerlos más agradables y cómodos, no solo radica en el sentimiento de bienestar que va a generarnos, en oportunidades su importancia va más allá, tanto así que elementos decorativos como las sillas para niños podrían hacer la diferencia entre un espacio adecuado y uno inadecuado para los más pequeños de la casa.

Si sus hijos ya comenzaron a ir a la escuela, debe saber que después de los 5 años de edad comienzan a adoptar o imitar posturas y posiciones, y casualmente, es esta edad donde su columna vertebral adopta forma de S. Por esta razón es importante evitar malas posiciones ¿Y cómo se logra? Eligiendo sillas y mesas adecuadas para su tamaño, donde puedan hacer sus deberes, mirar el televisor o tener una charla tranquila.

3 ideas para decorar hermosos espacios con sillas y mesas para niños

Los chicos realizan un sinfín de actividades recreativas sobre sillas y mesas, estas actividades van desde hacer sus deberes, hasta recortar, dibujar, colorear y tomar sus alimentos. Este tipo de mobiliario por lo general cuenta con formas divertidas e infantiles, aunque también los hay con acabados más finos. Sin embargo, lo realmente  importante es que luzca bien y sea adecuado para ellos.

Nordi.co tiene para ofrecerle las mejores sillas de Costa Rica para niños, con los elementos de color, materiales y buen gusto que necesita para realizar los mejores ambientes decorados para niños, solo debe mirar estas ideas:

1.    Sillas y mesas para salas de lectura y juegos

Pequeños sillones a la medida de sus hijos o sillas de plástico con colores alegres alrededor de una mesa estilo escandinavo para el esparcimiento, podrían ser el toque adecuado para las habitaciones destinadas al juego. También son adecuados los bancos con figuras de divertidos animales en diversos colores. 

Saber decorar estos espacios, incluyendo elementos como alfombras, cojines, estanterías de libros o juegos, colores en las paredes y elementos con formas geométricas, dan como resultado un salón cómodo y agradable.

2.    Habitaciones de ensueño

Para niñas y niños los dormitorios son territorios que pueden resultar muy cómodos, pero aterradores al principio. Hacerlos más agradables es posible incluyendo muebles a los que se les pueda dar varios usos. Por ejemplo, las mesas con cajoneras y las sillas de madera infantiles son una buena y útil combinación.

También lo son los mecedores en madera para niños, junto a mesas de noche a la medida o mesitas para tomar el té, en el caso de las niñas.

3.    Para la hora de la comida

Encontrar una silla de comer para niños no significa sacrificar el buen gusto y la decoración. Al contrario, están fabricadas en diversos materiales cómodos, adecuados para su tamaño y en colores que combinan con sus espacios.

Y si cuenta con más de un niño en casa ¿Por qué no crear una mesa únicamente para ellos? Las sillas y mesas de madera con colores y diseños infantiles podrían ser la mejor opción para brindarles comodidad a su medida durante la comida.

Nordi.co es la mejor marca de sillas en Costa Rica. Y para encontrar los diseños más adecuados, atractivos y cómodos para niños, solo debe ingresar a nuestra web y mirar todas las opciones disponibles. 

October 26, 2017 4 tags (show)