website

Reglamento para servicio de transporte dentro del GAM (aplica solo para ventas en nuestra tienda en línea)

por Sergio Restrepo en August 25, 2021

Reglamento para servicio de transporte dentro del GAM

El servicio de transporte gratuito dentro del área Metropolitana, aplica únicamente en cabecera de Provincia dentro del GAM (San José, Cartago, Heredia o Alajuela) y alrededores (1 km), previamente coordinado con el ejecutivo de ventas en línea asignado. En caso, de requerir servicio de transporte a zonas distintas de las mencionadas, podría tener un costo adicional, consulte a nuestros asesores en línea si es su caso.

Las entregas de producto se realizan los días lunes, miércoles y viernes en horario de 9am a 5pm, previamente coordinado con el departamento de logística.

El mobiliario será entregado ensamblado y revisado por parte de nuestro departamento de control de calidad.

Es de cortesía por ventas por medios digitales dentro del GAM (Alajuela, Cartago, San José, Heredia) a la cabecera de Provincia o 1km alrededor.

El tiempo de entrega es de 48 a 96 horas hábiles, previa coordinación con el departamento de logística. previo a cancelación de la compra, dentro de estas rutas indicadas y la coordinación lo hace logística. (ellos son los que indican el compromiso).

MODIFICACIONES AL REGLAMENTO:

Cualquier modificación a las presentes bases, será debidamente notificada de manera pública a través de redes sociales y en los diferentes puntos de venta de Nordi.co Mobiliario de diseño. 

*Aplican restricciones*

 

VOLVER ARRIBA
Promo box

¡Precios especiales al comprar en línea!

Product name

info info