¿Mudanza? 5 consejos para renovar ese nuevo espacio

Sillas modernas Costa Rica remodelacion loft

 

Realizar una mudanza puede ser una situación muy compleja si no se hace con organización. Dejar nuestro hogar y trasladarnos a un nuevo espacio significa un gran cambio, y aunque con él vienen incluidos muchos desafíos, al mismo tiempo es una oportunidad de renovar y de cambiar nuestro estilo de vida.

Renueva los espacios de forma sencilla con estos 5 consejos

Aunque cuando se habla de renovaciones por lo general pensamos en grandes inversiones, mudarse a un nuevo departamento y hacerlo de manera original, con estilo y cambiando nuestras antiguas sillas de madera por un nuevo mobiliario, no tiene que ser difícil siguiendo estos 5 consejos:

1.    Deshágase de todo lo que no necesita

Las personas tienden a acumular objetos que dejaron de ser útiles hace mucho tiempo o que sencillamente desentonan con la decoración. Una buena manera de renovar y abrirle la puerta al cambio es deshaciéndose de todas esas cosas.

Puede hacerlo vendiendo lo que no necesita a través de una venta de garaje que generará recursos, donando a fundaciones sociales o incluso ventas por internet. En el país hay diversas opciones para vender artículos usados, además con lo que obtenga podrá adquirir buenas sillas en Costa Rica sin tener que gastar mucho del presupuesto.

2.    Mida y planifique

Es fundamental que al llegar al nuevo departamento realice mediciones sobre los espacios, de modo que pueda organizar la ubicación de sus pertenencias o comprar nuevas a la medida. Piense donde ubicará los muebles, estantes, mesas, sillas de desayunador, lámparas y demás mobiliario. Si aún no lo tiene claro puede inspirarse en decoraciones que son tendencia.

3.    Defina cuál será la función de cada ambiente

Tanto si se trata de un departamento grande, como de uno chico, es importante definir qué función tendrá cada espacio. Al hacerlo sabrá exactamente dónde ubicar sus bienes.

Defina cuál será el dormitorio, la sala y el comedor, de este modo sabrá dónde ubicar su mesa y sabrá con certeza si necesita comprar sillas de comedor modernas o jugar con un estilo diferente con sillas de metal.  

4.    La hora de la decoración en Costa Rica

No hace falta ser un experto en decoración para lograr un excelente aprovechamiento de los espacios. Realizar decoraciones sencillas y con estilo es muy fácil, y puede inspirarse en una decoración vintage con sillas de plástico de diversos colores, sillas modernas con alfombras y lámparas para salas de lectura o una un poco más cálida con sillas de madera, muebles mullidos y colores claros que aporten esa sensación de estar en casa.

                                      

5.    Compre lo necesario

Su nuevo hogar puede tener mucho estilo sabiendo exactamente lo que debe comprar y ahorrando mucho dinero. Hacerse con sillas en Costa Rica es más fácil de lo que piensa y visitando Nordi.co es posible conseguir el mobiliario de sus sueños. En nuestra página podrá encontrar todo tipo de decoración y mobiliario, y contar con la asesoría de nuestros agentes especializados, disfrutar de diversos medios de pago, pagar a plazos o incluso apartar esas sillas de desayunador que le han encantado.

¡Mudarse es muy fácil y divertido!

October 06, 2017 7 tags (show)