Espacios de coworking


Desde hace algunos años en Costa Rica las oficinas de Coworking se han vuelto más competitivas, a diferencia de la que tenemos en nuestra casa, podemos disponer de salas de juntas y de reunión donde recibir a nuestros clientes, un lugar donde separar vida laboral y personal. Establecer más networking con otros profesionales y compartir un café o algún proyecto.



Por eso cada vez, se crean más diseños de oficinas y espacio de co-working donde las salas de trabajo, reuniones y espera atraen a los colaboradores por el simple hecho de que ven ese espacio de trabajo más familiar y acogedor.



Crear espacios para el descanso dentro de las oficinas. Es un ganar ganar que puede brindar una empresa a su equipo de colaboradores más sin son mileneans. Sillas ergonómicas, sofás, taburetes  abren paso a la oficina con el objetivo de promover espacios de interacción, genera un gran impacto positivo en los equipos de trabajo.


Color, las preferencias para oficinas siempre se dirigen con claridad, los mas comun es usar  tonos blancos, rojos, naranjas, entre otros. Sin embargo, una nueva tendencia para este 2019 apuesta por los tonos oscuros o fuertes que generan contraste y sensación de energía en el ambiente.



Nordico es una de las principales marcas de sillas en Costa Rica, no solo nos encargamos de vender el mobiliario de sus sueños a precios económicos, sino que además contamos con una de las más amplias ofertas en variedad del mercado.

mayo 17, 2019 6 tags (show)