website

Bubble Chair | un estilo que sobrepasa la modernidad

por Jorge Siles en May 06, 2022

Puede que en algún momento de tu vida hayas visto una Bubble Chair y puede que esta te causara curiosidad. Pues esta clase de sillas son sumamente peculiares y diferentes al resto de muebles convencionales. Teniendo una estética futurista y completamente innovadora ante lo que se acostumbra a ver en sillas.

Si te interesa saber más de estas sillas te invito a leer este artículo para que conozcas todo sobre las Bubble Chair.

Historia de las Bubble Chair o Sillas Burbujas

Las Bubble Chair fueron diseñadas primero por Eero Aarnio en 1963 para ser mostradas por primera vez en la Feria de Colonia de 1966. En dicha feria se suelen mostrar nuevos artículos del mundo de la decoración. Como era de esperarse esta silla tuvo un gran impacto entre los espectadores y fue una gran atracción durante el transcurso de la misma.

Esta silla permaneció por un tiempo dentro de la casa del propio diseñador quien la tenía como un elemento simple. No obstante bastó con su presentación en la Feria de Colonia para notar su verdadero potencial. Pues esta clase de diseño fue realmente innovador para la época y hoy en día continúa pareciendo una silla del futuro.

En su forma particular e inusual las Bubble Chair son enmarcadas dentro de los estilos de decoración industriales. Debido a que esta muestra una cara emblemática y una estética claramente distintiva. La cual suele quedar muy bien cuando se trata de esta clase de decoraciones en interiores de bibliotecas, estudios o recepciones de clínicas.

Bubble Chair

 

A qué Altura Instalar la Bubble Chair

La bubble chair debe ser instalada a una altura inferior a los 25 centímetros del suelo. Debido a que de esta manera el borde de la silla estará a 44 centímetros del suelo lo cual influye en la longitud de la cadena. La cual debe estar adecuada a las dimensiones del entorno permitiendo un soporte adecuado del peso.

Antes de comprar una bubble chair es importante que se asegure de que su techo es capaz de soportar el peso sin problemas. De lo contrario no tiene de qué preocuparse pues existen modelos de bubble chair con soportes para suelo. Los cuales están fabricados con acero y poseen una elegancia al nivel que tiene esta clase de sillas.

Chair

Beneficios de Comprar Bubble Chair

Para ayudarte a comprender las ventajas de comprar y utilizar Bubble Chair en tu hogar te mostraremos los mejores beneficios. Por este motivo, te recomendamos leer a detalle cada uno de los apartados que encontrarás a continuación:

Versatilidad

Esta clase de muebles tiene una enorme variedad de colores y combinaciones que pueden encajar casi con cualquier tipo de decoración. Pudiendo escogen entre exteriores negros o blancos que quedan perfectos con cualquier otro color en el interior. También puedes optar por opciones más llamativas como dorados, plateados o simplemente un modelo transparente.

Las adaptaciones y modificaciones que ha tenido la bubble chair a lo largo de los años le permite adecuarse a cualquier habitación. Por ello son un mueble perfecto para tener dentro de nuestra sala o también podemos ubicarla en algún dormitorio. Incluso esta clase de silla puede ser ubicada en los comedores como asiento cómodo para disfrutar la comida.

Estilo y Descanso

No solo la bubble chair ofrece un gran aspecto estético sino también un increíble sitio de descanso. Esta increíble silla suele contar con rellenos de espuma que proporcionan una experiencia de descanso insuperable. Además que su estilo hace sentir una sensación de intimidad cuando se descansa sobre ella que produce mucha paz.

Privacidad y Aislamiento

Las bubble chair ofrecen un espacio amplio dentro de ellas en el que podemos resguardarnos y aislarnos del resto de la habitación. Su interior no puede ser visto por otros desde fuera por lo que da mucha privacidad a quien la usa. Sin mencionar que su interior es sumamente cómodo y confortable sobre todo cuando entramos en ella por completo.

Con una bubble chair te sentirás como si estuvieras entrando en una pequeña burbuja donde dejar atrás todo lo demás. Estas sillas te acogen y te brindan un espacio íntimo libre de distracciones o ruidos donde puedes enfocarte en ti mismo.

Dónde Comprar Sillas Burbujas o Bubble Chair

Si después de leer esto te interesa adquirir tu propia bubble chair y no sabes donde conseguirla te recomendamos visitar SillasCostarica.com. Donde no solo tendrás los mejores precios sino también la mejor calidad. Además de un amplio espectro de modelos con colores diferentes y soportes de suelo por si no deseas colgarlas del techo.

 

VOLVER ARRIBA